Tras los Pasos de Moisés salida de 30 de agosto 2023

Tras los Pasos de Moisés salida de 30 de agosto 2023

19 Días 18 Noches desde $5740

[]
1 Step 1
QUIERO VIAJAR!!!

Solicita tu Reserva llamando a los teléfonos Tel.  Celular: 970054802 ventas@griceltravel.com o Rellenando el siguiente formulario

Nombresyour full name
Teléfonoyour full name
Fecha de Viajeof appointment
Detalles de su Reservamore details
0 /
Previous
Next

Tras los Pasos de Moisés salida de 30 de agosto 2023

DESDE

US$5,740

Viaje 17 Días 15 Noches
Vía Air Europa
cotizar paquete

NUESTRO PROGRAMA INCLUYE:

  •   Boleto aéreo internacional con impuestos LIM/MAD-TLV/MAD/LIM + MAD/CAI.
  •   Vuelos domésticos en El Cairo: CAI/LXR – ASW/CAI (Los horarios de los vuelos dependen de las visitas confirmadas y la disponibilidad.
  •  Traslados del aeropuerto al hotel y viceversa (en Israel con chofer de habla inglesa).
  •  17 noches de alojamiento con media pensión (desayuno + cena) durante todo el recorrido en hoteles de la categoría elegida.
  •   Pensión completa en el Crucero por el Nilo.
  •  Transporte en autobús de turismo.
  •  Acompañamiento de un guía durante el recorrido en Egipto, Jordania e Israel.
  •   Tarjeta de asistencia con cobertura Covid (supl. pax. mayores de 71 años).
  •   Visa Jordania.

NO INCLUYE:

  •   Extras personales.
  •   Tours opcionales en Egipto Jordania e Israel.
  •   Propinas en Egipto, Jordania e Israel.
  •   Entradas o comidas no mencionadas en el circuito.
  •   Visados.
  •  Bebidas.
  •   Impuestos de fronteras y/o aeropuerto.
  •   Tasas de salida Taba, Israel a Jordania, Jordania a Israel y visas a Egipto (Pago en destino).
  •   En el Crucero por el Nilo en Egipto $45.00 por persona. (propinas)

DIA 1º MIE 30 AGO: LIMA | MADRID

Reunión en el aeropuerto Jorge Chávez para embarcarnos en el vuelo intercontinental de AIR EUROPA con destino a Madrid. Noche a bordo.

 

DÍA 2º JUE 31 AGO: MADRID | EL CAIRO

Llegada al aeropuerto de Madrid, búsqueda de equipaje. Registrarse en counter y esperar conexión de vuelo con destino a la ciudad de El Cairo. Llegada al aeropuerto de El Cairo en dónde será asistido por un representante de nosotros para trasladarlo al hotel. Alojamiento. Cena.

 

DÍA 3º VIE 01 SET: EL CAIRO

Desayuno. Salida para realizar la visita incluida a las tres Pirámides de Giza, la eterna Esfinge y el Templo del   Valle (no incluye entrada al interior de las Pirámides). Por la tarde realizaremos una visita a la necrópolis de Sakkara y la ciudad de Menfis, capital del imperio antiguo. Por la noche disfrutaremos de un Espectáculo de Luz y Sonido de las Pirámides. Regreso al hotel y alojamiento en El Cairo. Cena

 

DÍA 4º SAB 02 SET: EL CAIRO | CRUCERO LUXOR

Desayuno en el hotel. Tendremos una visita de día completo a la ciudad de El Cairo: El Museo de Arte Faraónico, la Ciudadela de Saladino con su Mezquita de Alabastro, el Mercado de Khan el Khalili y el Barrio Copto. Luego traslado al Aeropuerto de El Cairo para tomar un vuelo con destino Luxor. Llegada a Luxor, traslado a la motonave y embarque. Almuerzo a bordo. Visita del Templo de Karnak o Templos de Karnak considerado el templo más grande de Egipto con su avenida de carneros y su sala de 132 columnas, el Templo de Luxor dedicado al dios Amón – Ra donde destaca la avenida de las esfinges, el Obelisco con más de 25 metros de altura y las estatuas de Ramses II y la Naos. Cena y noche a bordo en Luxor.

 

DÍA 5º DOM 03 SET: CRUCERO | LUXOR | ESNA | EDFU

Régimen de pensión completa a bordoVisita al Valle de los Reyes donde se encuentra las tumbas de los reyes del imperio nuevo cuando era Tebas capital de Egipto, visita a visita al templo funerario de Hatchepsut. En el recinto, podremos admirar las capillas dedicadas a Amenardis I, Shepenupet II y Nitocris I, Después, nos encontramos con los Colosos de Memnon, dos colosos sedentes del faraón Ramses II, de los que solo quedan fragmentos de la base y del torso de 17 metros de altura. Navegación hacia Esna y paso de la esclusa. Navegación hacia Edfu. Cena y noche a bordo en Edfu.

 

DÍA 6º LUN 04 SET: CRUCERO | EDFU | KOM OMBO | ASWAN

Régimen de pensión completa a bordoVisita al Templo de Horus. Es el templo mejor conservado de Egipto y el más importante después del de Karnak. Una de sus características más curiosas es la iluminación del templo, con habitaciones cada vez más pequeñas que impedían el paso de la luz gradualmente hasta llegar al oscuro santuario, que recibe la iluminación sólo desde el eje. Navegación hacia Kom Ombo. Visita al templo dedicado a los dioses Sobek y Haroreis. En este templo destaca sobre todo el relieve de los instrumentos medicinales. Con el paso de los años, a la gente de este pueblo no les gustaba ser asociados a un dios que representa El mal (Sobek), por eso le agregaron otro dios, Haroreis, como hermano suyo y socio en el culto del templo. Cuenta La leyenda que Sobek, el hermano malvado, maquinaba contra su hermano Haroreis y la población al ver a su dios amado abandonar el pueblo, también partió hasta dejar el pueblo completamente desértico. Navegación hacia Aswan. Cena y noche a bordo en Aswan.

 

DÍA 7º MAR 05 SET: CRUCERO | ASWAN

Régimen de pensión completaVisita a la Alta Presa considerada como la presa más grande del mundo en su momento con un cuerpo de 3800 metros y 111 metros de altura, visita al Obelisco Inacabado con su altura de 42 metros y peso de 1176 toneladas en las canteras de granito rosa y visita al templo de Philae o templo de la diosa ISIS construido en la época griega y traslado a la isla Egelikia para salvarlo de las aguas del Nilo después de hacer la presa. Paseo en faluca alrededor de las islas de Aswan. Noche a bordo en Aswan.

 

DÍA 8º MIE 06 SET: ASWAN | EL CAIRO

Desayuno en   el   barco y desembarque. Al regreso vuelo con destino a El Cairo. Llegada a El Cairo.  Por la noche cena Buffet con Espectáculo en barco por el Río Nilo.  Regreso al hotel y alojamiento en El Cairo. 

 

DÍA 9º JUE 07 SET: EL CAIRO | LAS FUENTES DE MOISÉS | SANTA CATALINA

Desayuno. Salida hacia la península del Sinaí vía el túnel de Ahmed Hamdy por debajo del canal de Suez, pasando de África a Asia.  Visitaremos Ayun Musa o las fuentes de Moisés (Mara) para luego seguir hacia la ciudad de Santa Catalina. Llegada al hotel. Cena y alojamiento en Santa Catalina.

 

DÍA 10º VIE 08 SET: SANTA CATALINA | EL MONTE DE MOISÉS | ARAVA | PETRA

Desayuno, A la madrugada hacia el Monte Moisés o Monte Sinaí (Monte Horeb) de 2.285 m.  de altura donde el profeta Moisés recibió de Dios las Tablas de la Ley mientras el pueblo hebreo acampaba al pie del monte. Desde la cima del monte podremos ver el amanecer y el Monte de St. Catalina que es la cumbre más alta de la península. Bajando visitaremos el Monasterio de Santa Catalina situado a 1.570 m.  de altura con sus impresionantes murallas construidas. El Monasterio debe su nombre a Santa Catalina, es la diócesis más pequeña del mundo y el monasterio en activo más antiguo. Su biblioteca posee los manuscritos más antiguos del mundo después del Vaticano. Regreso al hotel y a la hora prevista salida hacia el punto fronterizo donde dejaremos Egipto. Llegada a Arava vía Eilat, traslado a la frontera de Jordania. Entrada a Jordania “Arava” después de la finalización de los trámites de inmigración. Petra. Cena y alojamiento en Petra.

 

DÍA 11º SAB 09 SET: PETRA | AMMÁN

Desayuno. Salida hacia la Ciudad Rosa, capital de los Nabateos y confirmada como una Maravilla del    Mundo en    el   año 2007.  Conoceremos los más importantes y representativos monumentos esculpidos en las rocas por los Nabateos: la Tumba de los Obeliscos, El Siq, cañón de 1 km.  de longitud donde al final de   su recorrido se descubre el impresionante y conocido Tesoro (Al Khazneh), la calle de las columnas, las tumbas de colores y tumbas reales. Viaje a Ammán. Alojamiento en Ammán. Cena

 

DÍA 12º DOM 10 SET: AMMÁN | MADABA | NEBO | ALLENBY | TEL AVIV

Desayuno. Salida hacia Madaba, más conocida como la Ciudad de los Mosaicos ubicada a sólo 30 km.  de la capital jordana. Allí visitaremos la Iglesia de San Jorge, donde fue hallado el mapa mosaico más antiguo que se conoce de la Tierra Santa confeccionado en el año 571 D.C. A continuación, visitaremos el Monte Nebo, lugar   de suma importancia para   todo cristiano, ya que fue   el último lugar   visitado por Moisés y desde donde el profeta pudo apreciar la Tierra Prometida que nunca llegaría a visitar. Seguiremos hacia la Frontera de Allenby. Salida hacia Tel aviv. Alojamiento en Tel aviv. Cena

 

DÍA 13º

LUN 11 SET: MASADA Y MAR MUERTO

Desayuno, a la hora oportuna tendremos una visita a la fortaleza de Masada, situada sobre un acantilado aislado en el desierto de Judea. El sitio fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2001. Ascenso con el teleférico hasta la fortaleza, último bastión de los fanáticos judíos en su guerra contra los romanos. Visita a las excavaciones, el palacio del Rey Herodes, la sinagoga, los baños y otros sitios de interés, disfrutando de las maravillosas vistas que ofrece el lugar. A casi 1.300 pies bajo el nivel del mar, el Mar Muerto es el punto más bajo de la superficie terrestre. Si el clima lo permite podrán disfrutar de sus aguas, ricas en minerales y sus propiedades. Regreso a Jerusalén. Cena opcional y Alojamiento – Jerusalén.

 

Día 14º

MAR 12 SET: TEL AVIV / JAFFA / CESAREA / HAIFA / SAN JUAN DE ACRE / GALILEA.

Desayuno buffet. Salida para una breve visita de la ciudad de Tel Aviv-Jaffa. Continuación por la ruta costera hacia Cesárea, ciudad romana de la época del Rey Herodes, famosa por su grandiosa arquitectura y su puerto, cuya importancia perduro hasta la época de los cruzados. Se prosigue hacia Haifa, situada en la ladera del Monte Carmel para poder disfrutar de una vista panorámica de la ciudad, del Templo Bahai y sus famosos Jardines Persas, luego visita del Monasterio Carmelita de Stella Maris, Continuamos hacia San Juan de Acre, para visitar la ciudad fortificada de los Cruzados de la época medieval, desde donde se podrán apreciar las murallas de la ciudad antigua. Se prosigue hacia la Galilea. Alojamiento y cena en la Galilea.

 

Día 15º

MIE 13 SET: GALILEA / CANA / NAZARETH / SANTUARIOS DEL LAGO / TIBERIAS.

Desayuno buffet. Salida vía Cana para realizar la renovación de votos, continuamos hacia NazarethVisita de la Basílica de la Anunciación, y la Carpintería de José. Se continúa bordeando el Mar de Galilea hacia Tiberias. Por la tarde, continuaremos hacia Tabgha para visitar el lugar de la Multiplicación de los Panes y de los Peces. Luego se prosigue a Cafarnaum, el Ministerio más importante de los últimos cuatro años de Jesus, para visitar la Antigua Sinagoga y la Casa de San Pedro, seguiremos hacia el Monte de las Bienaventuranzas, escenario del Sermón de la Montaña. Alojamiento y cena en la Galilea.

 

Día 16º JUE 14 SET: GALILEA / VALLE DEL JORDAN / BEITH SHEAN / JERUSALEM.

Desayuno buffet. Saldremos de Tiberias con rumbo hacia el Monte Tabor para visitar la Basílica de la Transfiguración, para continuar hacia Yardenit, a orillas del rio Jordán para tomar un bautismo. Continuamos por el Valle del Jordán hasta Beit Shean, una de las principales ciudades de la decápolis griega cuya importancia estratégica debido a su ubicación geográfica ha perdurado a través de la historia hasta nuestros días. Visita de las excavaciones arqueológicas. Luego Pasaremos por Jericó dónde Contemplaremos el árbol Sicómoro (árbol que escaló Zaqueo cuando Jesús estaba de paso por la ciudad). Seguiremos el recorrido visitando el Monte de las Tentaciones (subiremos en aerosilla). Continuación vía Desierto de Judea y Samaria, hacia Jerusalén. Cena y alojamiento en Jerusalén.

 

Día 17º VIE 15 SET: JERUSALÉN (VISITA DE LA CIUDAD NUEVA) / EIN KAREM / BELEN.

Desayuno buffet. Salida para una visita de la Ciudad Nueva de JerusalénVisita del Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde están expuestos los manuscritos del Mar Muerto y el Modelo que representa la Ciudad de Jerusalén en tiempos de Jesus. Vista de la Universidad Hebrea de Jerusalén siguiendo hacia Ein Karem, pintoresco barrio de las afueras de Jerusalén para visitar el Santuario de San Juan Bautista y los Santuarios de la visita de la Virgen María a su prima Isabel. De allí continuaremos para visitar el Memorial Yad Vashem. Por la tarde, viaje hasta Belen. Visita al Campo de Pastores e Iglesia de la LecheVisita de la Iglesia de la NatividadGruta del NacimientoCapillas de San Jerónimo y de San Jose. Regreso a Jerusalén. Cena y alojamiento en Jerusalén.

 

Día 18º SAB 16 SET: JERUSALÉN (VISITA DE LA CIUDAD VIEJA).

Desayuno buffet. Salida vía Monte Scopus hacia el Monte de los Olivos, en el camino pasaremos por la CAPILLA FRANCISCANA DE DOMINUS FLEVIT y tendremos una vista Panorama de la Ciudad Santa Amurallada. Continuación hacia Gethsemani, Basílica de la Agonía. Salida hacia Iglesia de Santa Ana y la Piscina ProbáticaIglesia de San PedroIglesia de Ascensión de Jesús al cielo, la ciudad antigua. Visita a la Vía DolorosaIglesia del Santo SepulcroMonte SionTumba del Rey DavidCenáculo (Sala de la Ultima Cena), y La Abadía de la Dormición. Continuaremos visita del Muro Occidental (Muro de los Lamentos). Cena y alojamiento en Jerusalén.

 

Día 19º DOM 17 SET: JERUSALÉN / AEROPUERTO BEN GURION.

Desayuno. Las habitaciones deberán dejarse al medio díaA la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de salida.

FIN DE LOS SERVICIOS.

Precio por persona en USD:

Hab. Doble

PROGRAMA

$5740.00

 

Precio por persona en USD:

Ciudad
Hoteles

Egipto

Conrad

Rio Nilo
M/S Nile
Egipto
Conrad
Sinaí
Morgenland
Petra
Petra Palace
Amman
Sadeen
Tel Aviv
Grand Beach
Nazaret
Ramada
Jerusalen
Grand Court

 

  • UX 176 30AUG LIMMAD 1020 0510 + 1                
  • MS 754 31AUG MADCAI 1450 2020            
  • UX1302 17SEP TLVMAD 1605 2020             
  • UX 175 17SEP MADLIM 2355 0430 + 1

CONDICIONES GENERALES:

  •  Todos los precios están expresados en dólares americanos, son por persona en base habitación doble.
  •   Espacios confirmados. Para solicitar una reserva se requiere un prepago de USD. 1,000.00 por pasajero NO REEMBOLSABLE.
  •  El paquete turístico que va a adquirir es no rembolsable, la reserva implica la responsabilidad de la lectura total de las condiciones y su aceptación. En caso de cambios de fecha se deberá consultar con anticipación las penalidades correspondientes.
  •  Pago total del paquete debe ser efectuado con un mínimo de 48 días antes de la salida. Anulaciones y cancelaciones dentro de los 45 días previstos a la fecha de salida se penalizará con el 100% del pago total del programa.
  •  La línea aérea y el operador se reservan el derecho de variar el precio sin previo aviso, así como el incremento del tipo de cambio., debido a cambios imprevistos por factores operacionales, climatológicos o de emergencia antes o durante la salida pueden alterar los itinerarios originales, por lo que se atenderá según situación, si fuera durante el vuelo las soluciones son brindadas por personal aeroportuario.
  •   Tomar en cuenta que los queues de seguridad e impuestos están sujetos a variación hasta que se emitan los boletos aéreos, en caso de presentarse algún alza considerable se informará al cliente para el pago correspondiente; no reembolsable, no endosable, ni transferible.
  • Air Europa permite 01 maleta de 23kg y una bolsa de mano de 10kg como máximo por persona.
  •   Egyptair permite 1 maleta de 23kg y una bolsa de mano de 10kg como máximo por persona.
  • Pasajeros deberán de realizar su check In a través de la página web de la aerolínea.
  •  La reserva de asiento para los vuelos, serán de manera aleatoria de acuerdo a políticas de la aerolínea en salidas grupales.
  •  Los servicios especiales, tipo: Silla de ruedas, Silla INF, etc. Deben ser solicitados al momento de la compra, esto nos permitirá consultar y confirmar anticipadamente el servicio.
  •  Se recomienda presentarse al aeropuerto 04horas antes de la salida del viaje.
  •   Precios válidos para grupo mínimo 10 pasajeros viajando juntos, si no se llegará a la cantidad indicada de participantes no será válido y se tendrá que recotizar pudiendo haber cambios en el mismo.
  • Las tarifas de grupo no aplican descuento para niños y/o adulto mayor. Adultos y niños pagan la misma tarifa.
  •  Los hoteles previstos pueden variar hasta 24 horas antes de la salida del grupo e incluso en ruta. Respetando siempre la misma categoría.
  •   Acomodación TRIPLE: Las características de este tipo de acomodación son de 1 cama doble + cama adicional (plegable) o 2 camas de 1 plaza + 1 sofá cama para el tercer pasajero. No se recomienda este tipo de acomodación, salvo en caso de viajar con niños.
  •   Relación calidad-precio, estándar y confortables, cumpliendo las normas hoteleras
  • Hoteles detallados son referenciales, de no haber disponibilidad para el grupo en su totalidad se ofrece un hotel de similar categoría.
  •   Los datos de los pasajeros tales como nombre, pasaporte, DNI, vuelos, etc. han sido proporcionados por la agencia de viajes, se ruega verificar antes de entregar.  VIP VIAJES no es responsable por algún dato equivocado.
  •  La documentación del viaje será entregada 48 horas antes de la fecha de salida.
  •   Recuerde revisar su pasaporte; debe tener una vigencia de 6 meses.
  •  Los pasajeros deberán estar vacunados con sus dosis completas para ingresar a los distintos países mencionados en el programa. Hay que recordar que para algunos países pueden solicitar pruebas PCR o de antígenos durante el recorrido.
  •  Debe tener la tarjeta de vacunación de la fiebre amarilla.

 

[]
1 Step 1
QUIERO VIAJAR!!!

Solicita tu Reserva llamando a los teléfonos Tel.  Celular: 970054802 ventas@griceltravel.com o Rellenando el siguiente formulario

Nombresyour full name
Teléfonoyour full name
Fecha de Viajeof appointment
Detalles de su Reservamore details
0 /
Previous
Next