[]
1 Step 1
QUIERO VIAJAR!!!

Solicita tu Reserva llamando a los teléfonos Tel. 4453593 Celular: 970054802 ventas@griceltravel.com o Rellenando el siguiente formulario

Nombresyour full name
Teléfonoyour full name
Entradaof appointment
Salidaof appointment
Detalles de su Reservamore details
0 /
Previous
Next

Aruba

Recuéstese y disfrute de Aruba, que combina lo mejor que el mar Caribe, la arena y el sol tienen para ofrecer. Las suaves brisas de Aruba y su relajado ritmo son sólo el tónico para cualquier visitante agotado; Al igual que la planta calmante de aloe vera que se encuentra por todas partes en la isla.
Las aguas circundantes son pobladas por las criaturas coloridas tales como pez papagayo salpicado con el trullo y el oro, mientras que los flamencos rosados brillantes pueblan el parque nacional. La capital de Aruba, Oranjestad, también deslumbra – es ideal para ir de compras. Las fachadas anaranjadas resaltan la arquitectura, indicando los lazos históricos de la isla con los Países Bajos – el jefe de Estado de Aruba sigue siendo el monarca gobernante holandés.
Favorecido por los estadounidenses que desean escapar del clima extremo en invierno, Aruba es una de las islas turísticas más populares del sur del Caribe.

suscribete