Paquetes a Grecia desde Peru

PAQUETES TURÍSTICOS A GRECIA DESDE LIMA PERU 2018

POR VIVIR ESTA EXPERIENCIA EN GRECIA
Grecia es conocida en todo el mundo por sus impresionantes playas. Se pueden encontrar en muchas partes de la costa griega, tanto en la parte continental como en las magníficas islas griegas. Cada uno ofrece algo único para cada viajero que hace su camino a la costa.

[]
1 Step 1
COTIZA TU VIAJE A EUROPA 2019.!!!

Podrás organizar y planear todo tu viaje, elige la fecha, el tiempo, todo! controla todos los detalles de tu viaje y no te preocupes por nada! solo debes disfrutarlo.

Solicita tu Reserva llamando a los teléfonos Tel. (01) 7482366 Celular: 970054802 ventas@griceltravel.com o Rellenando el siguiente formulario

Nombresyour full name
Teléfonoyour full name
Fecha de Viajeof appointment
Detalles de su Reservamore details
0 /
Previous
Next

Acerca de Grecia

Un deliciosa crisol de noches chispeantes, mariscos frescos, pasión mediterránea y legendaria leyenda, Grecia es un destino fascinante y encantador.
El país ha sido atractivo desde hace mucho tiempo para los viajeros, que se adentran en sus orillas para descansar en las playas, explorar antiguas reliquias y aprovechar la legendaria hospitalidad griega.
Sin embargo, a pesar de su popularidad, todavía hay una sensación no descubierta en algunas partes de Grecia con el Monte Olimpo, la costa del Peloponeso y algunas de las islas más remotas, por lo menos ahora, bajo el radar del turismo de masas.
El primer puerto de escala para la mayoría de los visitantes es Atenas, la impresionante capital del país, que combina un centro moderno con la antigua belleza del Partenón y una posición que domina un tramo cerúleo del Golfo Sarónico.
Al igual que el resto del país, Atenas fue construida sobre una civilización clásica que produjo algunos de los mejores pensadores, filósofos y poetas del mundo. Los antiguos griegos también trajeron la democracia mundial, que los lugareños recuerdan alegremente a los visitantes, y un panteón de deidades, que se celebran a través de las estatuas y el folclore local.

En todas partes tiene su propia leyenda; desde la pequeña isla de Ítaca, donde se encuentra el vagabundo Odiseo, hasta el tramo escarpado del Peloponeso, el único patio de los seres divinos.

Mientras que los griegos modernos podrían no estar alcanzando las cimas intelectuales de Pericles, el país sigue siendo uno de los destinos turísticos más importantes de Europa, gracias en gran parte a su magnífica colección de islas dispersas como confeti en el mar Mediterráneo.

Grecia cuenta con 1.400 islas en total, entre ellas Rhodes, que fue el hogar de la antigua cultura minoica y, según cuenta la leyenda, el aterrador Minotauro. Hoy es más conocido por sus impresionantes playas, encantadoras ciudades costeras y su animada vida nocturna.

Las islas de Corfú, Creta y Santorini también se han establecido como lugares de encuentro para los amantes del sol y los juerguistas, mientras que Kos ha comenzado a atraer a deidades de un estilo muy moderno: el mundo es rico y famoso. Sin embargo, en última instancia, en la Grecia democrática, todos son bienvenidos.