Paquetes turísticos a Islas Seychelles 06 DÍAS 05 NOCHES DESDE $1,810 solo servicios

- Traslados de llegada y salida en ingles.
- Bienvenida en el aeropuerto con un cartel con sus nombres, carta de bienvenida en español, botella de agua y collar de flores.
- Almuerzos y cenas indicadas en el itinerario


Hotel - Vigencia 08 Ene – 31 Mar’17 |
DOBLE |
DOBLE | S/SIMPLE |
Double tree Hilton Allamanda- Kings guest ocean view 4* |
$1850 |
$1545 | 2860 |

DÍA 1: MAHE (MP)
Llegada al aeropuerto de Mahe y traslado al hotel. Resto del día libre. Cena y alojamiento.
DÍA 2: MAHE (MP)
Desayuno. Día libre para disfrutar de la isla y sus playas. Mahe está dominada por un grupo montañoso que la da forma angular y es posiblemente la más espectacular por sus altas montañas, exuberante vegetación y con al menos 75 playas dispersas alrededor de la isla. El pico más alto Morne Seychellois, proporciona una perfecta visión de la capital Victoria. Cena y alojamiento.
DÍA 3: MAHE (MP)
Desayuno. Día libre. Opcionalmente sugerimos pasar un día excitante en Mahe, lleno de aventura y sorpresas que le harán descubrir mejor la isla. El día comenzará con un traslado desde su hotel al jardín botánico, después haremos una breve parada para visitar la tumba del gigante. Dejaremos atrás la ciudad para dirigirnos hacia "La Mission Lodge" ruinas de un antiguo colegio para niños esclavos, desde donde podremos contemplar una espectacular vista. Descenderemos las montañas atravesando las plantaciones de té. Recorreremos entre casas típicas y playas de ensueño la costa oeste de Mahe hasta llegar a "Pineapple Studio" donde los artesanos producen pinturas de seda así como artesanía local. Continuaremos a Cap Lazare donde almorzaremos y por la tarde podremos disfrutar de sus playas, dar un agradable paseo contemplando tortugas gigantes o realizando snorkelling. Cena y alojamiento.
DÍA 4: MAHE (MP)
Desayuno. Día libre para descansar en una de las múltiples playas de Mahe. Sugerimos opcionalmente visitar el parque marino de Santa Ana. En un barco con visión marina partiremos desde el puerto de Victoria hasta llegar a esta reserva marina, donde podremos contemplar la impresionante vida marina que habita estas aguas, y a través del "Safari por los arrecifes" alimentar a los peces mientras llegamos a las costas de Cerf Island, escenario único para los amantes de la fotografía; a continuación nos dirigiremos a la mítica isla Moyenne donde podrá elegir entre descansar en sus playas de fina arena blanca o practicar Snorkelling en las aguas del parque marino. Almuerzo y por la tarde podrá dar un paseo por los múltiples senderos de la isla en los que podrá encontrar las tortugas gigantes y ruinas de los primeros habitantes. Cena y alojamiento.
DÍA 5: MAHE (MP)
Desayuno. Día libre para continuar disfrutando de esta maravillosa isla. Opcionalmente sugerimos hacer una visita a las Islas de Praslin y La Digue: Comenzaremos visitando el legendario valle de Mai, Patrimonio de la humanidad por la UNESCO, donde podemos encontrar el famoso Coco de Mer. A través de nuestra visita guiada podrá contemplar la majestuosidad de sus palmeras que dan los frutos más grandes del mundo y escuchar las leyendas acerca de sus sugestivas formas. Le conduciremos a continuación a La Digue, donde el tiempo se detiene, nuestros guías les revelarán los secretos de la producción de copra y aceite de coco y visitaremos el hogar de las tortugas gigantes así como las " plantantion house". Nuestro próximo destino será la playa de Anse Source d´Argent, denominada la más bella del mundo, almuerzo y tarde libre para relajarse en las playas únicas por la belleza del escenario que las rodea. Cena y alojamiento.
DÍA 6: MAHE (D)
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto de Mahe. Fin de nuestros servicios.

NOTAS IMPORTANTES:
- Precios por persona en USD
- Se requiere un mínimo de 05 noches.
- Para mínimo 02 pasajeros viajando. Pasajero viajando solo consultar.
- Consultar suplemento por nocturnidad.
- Precios sujetos a cambios sin previo aviso y a disponibilidad hasta el momento de la reserva.
