Paquetes Turísticos a Huancayo

Paquetes Turísticos a Huancayo

Precio $424

Viaje (03 Días / 03 Noches)
Boleto Aéreo vía LC

boton_reserva_online

  • Ticket aéreo Lima – Cusco – Lima
  • Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto en Cusco
  • 02 noches de alojamiento en Cusco (02 desayunos)
  • Full Day a Machu Picchu en Tren Expedition (Almuerzo Buffet en Aguas Calientes)
  • Transporte, entradas y guiado en servicio compartido (Ingles y/o español)

Día 1: Cusco

Llegada, recepción y traslado al hotel. Resto del día libre por cuenta del pasajero.

Alojamiento en Cusco

Comidas: Ninguna

Día 2: Cusco – Machu Picchu – Cusco

A hora coordinada traslado del hotel a la estación ferroviaria para abordar su tren con destino a Aguas Calientes, llegada y abordo de bus que lo llevara al majestuoso complejo arqueológico de Machu Picchu, visita guiada al Santuario, conoceremos el Palacio Real, las Tres Ventanas, la Plaza Sagrada, el Intihuatana, el Palacio Real, el Cóndor, el Torreón Circular todos construidos con una perfección arquitectónica. A hora indicada regresamos en bus a Aguas Calientes para disfrutar de un agradable almuerzo, posteriormente tomaremos nuestro tren de retorno a Cusco.

Alojamiento en Cusco

Comidas: Desayuno, almuerzo

Día 3: Cusco

Traslado del hotel al aeropuerto para abordar su vuelo nacional o internacional

Comidas: Desayuno

Vigencia de Venta: del 01 de abril al 31 de diciembre 2016
Vigencia de viaje: del 01 de abril al 31 de diciembre 2016 excepto en fechas especiales, feriados, fines de semana largos, fechas festivas o black out de la aerolínea.

  • Pasajeros extranjeros deben portar pasaportes, Tarjeta de Migración Andina (TAM) y no haber permanecido más de 60 días en el país para la aplicación de la exoneración del IGV (impuesto Peruano) en el servicio de alojamiento, caso contrario deberán pagar la diferencia correspondiente del IGV (18 %) directamente al hotel
  • Pasajeros Peruanos deben portar DNI o Pasaporte vigente
  • Política de equipaje de mano Perurail (trenes a Machupicchu): Todo equipaje de mano deberá ser transportado en los compartimientos habilitados para tal fin, por ello es indispensable no exceder las medidas reglamentarias indicadas a continuación: 01 bolso o mochila de 5 kg. y/o 157 cm. lineales (alto + largo + ancho), El equipaje que no cumpla con esas medidas no se embarcado. Las únicas personas autorizadas para llevar maletas grandes son los pasajeros que hacen Camino Inca.
[]
1 Step 1
QUIERO VIAJAR!!!

Solicita tu Reserva llamando a los teléfonos Tel. (01) 7482366 Celular: 970054802 ventas@griceltravel.com o Rellenando el siguiente formulario

Nombresyour full name
Teléfonoyour full name
Fecha de Viajeof appointment
Detalles de su Reservamore details
0 /
Previous
Next