[]
1 Step 1
QUIERO VIAJAR!!!

Solicita tu Reserva llamando a los teléfonos Tel. 4453593 Celular: 970054802 ventas@griceltravel.com o Rellenando el siguiente formulario

Nombresyour full name
Teléfonoyour full name
Entradaof appointment
Salidaof appointment
Detalles de su Reservamore details
0 /
Previous
Next

PAQUETES TURISTICOS A CANCUN 2017

ELIJA SU PAQUETE IDEAL A CANCUN TENEMOS OPCIONES VARIADAS:

Paquetes a Cancun

4 días / 3 noches
All Ritmo Cancun Resort

Precio $746

MAS SOBRE CANCUN

Los lugareños, la mayoría de los cuales han abrazado los vestidos de la clase media urbana, viven típicamente en el continente en una parte de la ciudad llamada El Centro, pero trabajan en el centro turístico de Zona Hotelera. La avenida principal de la zona es el Boulevard Kukulcán, y los marcadores kilométricos a lo largo indican dónde se encuentra, desde el Km 1 cerca de El Centro hasta el Km. 25 en el extremo sur de Punta Nizuc. El área en medio consta enteramente de hoteles, restaurantes, complejos comerciales, puertos deportivos y condominios de tiempo compartido. La mayoría de los viajeros se basan en este tramo de 25 kilómetros (15½ millas) del paraíso.
La atmósfera de la fiesta de Zona Hotelera ha ganado inevitablemente el título de “capital de vacaciones de primavera del mundo”. Decenas de bares y discotecas se encuentran a pocos kilómetros de Punta Cancún, en el Km. 9. Afortunadamente, esta escena de la madrugada se encuentra dentro de una pequeña área, lejos de los centros más grandes. Cancún, sin embargo, no es sólo un imán para los jóvenes en libertad. Los adultos con gustos más sofisticados aprecian sus elegantes restaurantes y spas de clase mundial, mientras que las familias se sienten atraídas por los deportes acuáticos ilimitados y una gran cantidad de actividades para niños.

Si crees que el sabor local triunfa en las playas prístinas de Zona Hotelera de Cancun, El Centro llama. Aunque es menos visitado por los turistas, el centro de la ciudad tiene joyas culturales que le recordará que realmente está en México. Las cantinas de agujero en la pared prometen auténtica comida regional; Los mercados evocadores ofrecen productos de precio asequible; Y los hoteles, mientras que mucho más modestos en términos de escala y comodidades, proporcionan verdadero ambiente mexicano.

suscribete