Paquetes a Arequipa con Colca 2023

Paquetes a Arequipa con Colca 2023

3 Días 2 Noches - Salidas Diarias: desde $111

[]
1 Step 1
QUIERO VIAJAR!!!

Solicita tu Reserva llamando a los teléfonos Tel.  Celular: 970054802 ventas@griceltravel.com o Rellenando el siguiente formulario

Nombresyour full name
Teléfonoyour full name
Fecha de Viajeof appointment
Detalles de su Reservamore details
0 /
Previous
Next

PAQUETES A AREQUIPA CON COLCA 2023

DESDE

US$111

Viaje 3 Días 2 Noches
Salidas: 2023 Consultar*
Cod: MTR
cotizar paquete

INCLUYE:

  • Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto
  • 01 noche de alojamiento en Arequipa + Desayuno
  • Tours en compartido: City Tour + Convento de Santa Catalina
  • 01 noche de alojamiento en Chivay + Desayuno
  • Tour: Cañón del Colca
  • Entrada a los atractivos a visitar
  • Guiado profesional inglés o español.

Precio por persona en USD:

Hoteles
PERUANOS
EXTRANJEROS
Hab. Simple
Hab. Doble
Hab. Triple.
Hab. Simple
Hab. Doble
Hab. Triple.

Terramistica (Arequipa)

Pozo del Cielo (Colca)

227
117
110
249
139
132

Majestad (Arequipa)

Terramistica (Colca)

213
111
106
228
132
127

Mirador de Monasterio (Arequipa)

Colca Inn (Colca)

220
118
109
238
137
129

Vita Hoteles (Arequipa)

Pozo del Cielo (Colca)

252
127
118
266
145
136

Tierra Viva (Arequipa)

Colca Llaqta (Colca)

261
133
133
278
153
153

Casa Andina Classic (Aqp)

Colca Llaqta (Colca)

303
150
142
309
164
157

Casa Andina Premium (Aqp)

Aranwa (Colca)

505
266
237
473
261
243

Costa del Sol (Aqp)

Aranwa (Colca)

465
246
226
446
248
230
Casa Andina Premium (Aqp) Colca Lodge (Colca)
506
267
237
474
262
243
Costa del Sol (Aqp) Colca Lodge (Colca)
467
247
226
448
249
230

 

NOTA:

  • COMISIONABLE AL 10 % + $ 10.00 DE INCENTIVO ADT / $ 5.00 CHD
  • PRECIOS POR PERSONA / EXPRESADOS EN DÓLARES AMERICANOS
  • TARIFA NIÑOS APLICA A PARTIR DE 4 HASTA 9 AÑOS
  • TARIFAS SUJETAS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO
  • TARIFA NO APLICA EN SEMANA SANTA / FIESTAS PATRIAS / AÑO NUEVO / FIN DE SEMANA LARGO
  • TIPO DE CAMBIO: 4.00 (sujeto a variaciones del mercado)
  • ** TENER EN CUENTA LOS HORARIOS DE VUELOS Y/O BUSES PARA INGRESOS Y SALIDAS**

NOTA: EN CHIVAY NO INCLUYE LA ENTRADA A LOS BAÑOS TERMALES LA CALERA.

DÍA 1: CITY TOUR – CONVENTO DE SANTA CATALINA

Recepción en la ciudad de Arequipa y traslado al hotel. 14:00 Hrs. Iniciaremos nuestro City Tour visitando la Plaza de Armas, una de las más hermosas del Perú; la Catedral, un ejemplo de la arquitectura peruana durante el siglo XIX que alberga preciosos tesoros de oro y plata; y la Iglesia de La Compañía, antiguo templo Jesuita, tal vez el más importante de Arequipa por su historia y tradición, con una hermosa fachada con columnas talladas con espirales, coronas de laureles, flores, pájaros, etc. Luego visitaremos el convento de Santa Catalina, una “pequeña ciudad” del siglo XVII abierta al público en 1970 después de 400 años de claustro, transportando a sus visitantes cuatro siglos en el pasado. Recorrerá numerosos y espaciosos patios y jardines, la cocina y los cuartos de las esclavas y los lavaderos de piedra del convento. Pm. Retorno al hotel. Noche de alojamiento.

DÍA 2: Desayuno. 08:00 Hrs. EXCURSION POR DOS DÍAS AL CAÑON DEL COLCA

Iniciaremos nuestro recorrido camino a Yura para ingresar a Pampa Cañahuas, donde podremos apreciar las tropillas de vicuñas y la parte posterior de los volcanes Chachani, Misti y Pichu Pichu, ingresando a las Pagodas donde podremos apreciar las conformaciones geológicas de la zona. Para luego parar en restaurante donde almorzaremos (por cuenta del pax). Continuaremos a los bofedales, donde apreciaremos la gran cantidad de aves, tanto migratorias como dé lugar. Posteriormente llegaremos al Mirador de los Volcanes, donde se aprecia la Cordillera del Chila y todos los volcanes de la zona, ingresando a Chivay aproximadamente a las 13.30 Hrs. Acomodo en el hotel. Por la tarde visitaremos los Baños Termales de la Calera, donde tomaremos un reconfortante baño en sus agradables aguas termales (no incluye la entrada). Noche de alojamiento en Chivay. Por la tarde visitaremos los Baños Termales de la Calera, donde tomaremos un reconfortante baño en sus agradables aguas termales (no incluye la entrada). Noche de alojamiento en Chivay. – TARIFAS SUJETAS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO – TARIFA NO APLICA EN SEMANA SANTA / FIESTAS PATRIAS / AÑO NUEVO / FIN DE SEMANA LARGO – TIPO DE CAMBIO: 4.00 (sujeto a variaciones del mercado) – ** TENER EN CUENTA LOS HORARIOS DE VUELOS Y/O BUSES PARA INGRESOS Y SALIDAS** NOTA: EN CHIVAY NO INCLUYE LA ENTRADA A LOS BAÑOS TERMALES LA CALERA.

DÍA 3:

Desayuno. Por la mañana visitaremos la Cruz del Cóndor, donde apreciaremos el sobrevuelo de los cóndores y la profundidad del cañón, para luego visitar los pueblos de Pinchollo, Achoma y Yanque y tendremos varias paradas en los principales miradores del Cañón, donde apreciaremos Colcas, tumbas colgantes, Litomaquetas y otros., arribando a Chivay donde almorzaremos (por cuenta del pasajero) y luego iniciaremos nuestro retorno a Arequipa, para llegar aproximadamente a las 18:00 Hrs. Traslado al aeropuerto o terminal de bus.

FIN DE LOS SERVICIOS.

[]
1 Step 1
QUIERO VIAJAR!!!

Solicita tu Reserva llamando a los teléfonos Tel.  Celular: 970054802 ventas@griceltravel.com o Rellenando el siguiente formulario

Nombresyour full name
Teléfonoyour full name
Fecha de Viajeof appointment
Detalles de su Reservamore details
0 /
Previous
Next