MÉXICO EN FAMILIA

06 DÍAS 05 NOCHES DESDE $1045

[]
1 Step 1
Planea tu viaje A MÉXICO .!!!
Nombresyour full name
Teléfonoyour full name
Fecha de viajeof appointment
Detalles de su Reservamore details
0 /
Previous
Next

MÉXICO EN FAMILIA

Precio desde $1045
Viaje 06 Días / 05 Noches
Boleto Aéreo vía COPA
Fechas de viaje: 2019 Consultar*
cotizar paquete

  • Boleto aéreo Lima / México / Lima, vía COPA
  • Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto en servicio regular
  • 05 noches de alojamiento, desayunos diarios
  • Visitas:
  • Six Flags.
  • Zoológico de Chapultepec
  • Museo de Cera y Ripley
  • Acuario Inbursa
  • Museo del Papalote, Domo y Megapantalla
  • Impuestos hoteleros e IGV del aéreo
  • Q de seguridad ($ 295.00)
  • Dy ($ 15.00)
  • TAX PE ($ 30.75)
  • TAX MX ($ 85.41).

Precio por persona en USD:

 

Hotel Hab. Simple Hab. Doble Hab. Triple. vigencia 2019

Royal Reforma

1273

1045

1007

Ene 02 - Dic 15

One Alameda

1337

1070

1040

Ene 02 - Dic 15

Hampton Inn

1482

1142

1106

Ene 02 - Dic 15

Galeria Plaza

1533

1177

1147

Ene 02 - Dic 15

Geneve

1601

1229

1164

Ene 02 - Dic 15

FA Reforma

1802

1352

1349

Ene 02 - Dic 15

Gran Hotel Ciudad de Mexico

2260

1695

1605

Ene 02 - Dic 15

 

 

ITINERARIO

 Día 01- TRASLADO DE LLEGADA A LA CIUDAD DE MEXICO

Recepción en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México “Benito Juárez”, traslado al hotel de su elección y alojamiento.

 

Día 02- SIX FLAGS

Desayuno. Traslado al Parque donde disfrutaremos del parque de diversiones más importante del país, con grandes atracciones donde destacan sus famosas montañas rusas y las desafiantes atracciones de Batman y Superman mundialmente conocidas. Este Tour es ideal para personas de todas las edades. Regreso al Hotel. (Opera solo de Jueves a Domingo) (Incluye traslados)

 

Día 03– ZOOLOGICO DE CHAPULTEPEC, MUSEO DE CERA Y MUSEO DE RIPLEY

Desayuno. Traslado al Zoológico de Chapultepec el cual es considerado uno de los mas visitados del mundo. Es una de las instituciones recreativas mas populares de la Ciudad de México. Cuenta con mas de 2,000 animales residentes. Al año recibe mas de 5.5. millones de visitantes. Continuaremos con El Museo de Cera es un mundo alucinante que alberga 200 figuras de personajes famosos, situados en escenarios estupendos y en una casona de belleza sorprendente. Una figura de cera encierra mucho de magia, tanto en la forma en que se atrae la mirada hacia ella, como en la imaginación que des-ata. Y terminaremos con el Museo de Ripley, podremos observar que su construcción es en forma de Castillo Medieval; cuenta con 14 salas de exhibición que alojan la increíble colección de Robert L. Ripley. En este museo se pueden encontrar objetos muy extraños por lo que es una visita llena de emociones. Regreso al Hotel. (No opera en Lunes) (Incluye traslados)

 

Día 04– ACUARIO INBURSA

Desayuno. Traslado para disfrutar del único Acuario subterráneo de toda América Latina además de ser el más grande de Ciudad de México en el cual se pueden apreciar cinco mil ejemplares de 230 especies marinas como tiburones, caballitos de mar, tortugas, cocodrilos, pirañas, medusas, corales y barracudas, solo por mencionar alguno. (El acceso al acuario es limitado por la capacidad que tiene el mismo, por lo que dependiendo la temporada puede ser necesario hacer una fila, pero ya con su entrada lista). Regreso al Hotel.  (Opera solo de  Lunes a Viernes) (Incluye traslados). 

 

Día 05– MUSEO PAPALOTE, MEGAPANTALLA Y DOMO DIGITAL

Desayuno. Traslado al Museo del niño mas importante y reconocido en el mundo. Ofrece a los niños y a las familias ambientes de convivencia y comunicación de la ciencia, la tecnología y el arte, utilizando el juego como principal herramienta para la experimentación, el descubrimiento y la participación activa.

Megapantalla. La primera sala IMAX en tercera dimensión. te ofrece una imagen y sonido de calidad inigualable en una pantalla gigante. No hay palabra para describir el impresionante sistema IMAX en tercera dimensión. Si cree que ha visto todo… Domo Digital. Domo envolvente al interior de una esfera que sirve para proyectar distintas producciones, y con su forma hemisférica inclinada nos da la sensación de estar dentro de las imágenes. Nos permite viajar por el espacio. Regreso al Hotel (No opera lunes). Incluye traslados.

 

Día 06- CIUDAD DE MEXICO

Traslado de Salida A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de regreso a casa

  • Mínimo 02 pasajeros, aplica suplemento para pasajero viajando solo, consultar al momento de reservar.
  • Tarifa de niños aplican hasta 11 años
  • Los traslados son regulares en horarios establecidos, consultar.
  • Tarifas no aplican para eventos importantes de la ciudad, congresos, fines de semana largo, Carnavales, Semana Santa ni feriados
  • Tarifa no reembolsable, no endosable e intransferible.
  • Tarifas sujeto a cambio sin previo aviso.
  • Tarifa por pasajero en base a dólares americanos, se aceptan pagos en SOLES según tipo de cambio del día
  • Reserva en clase «O»
  • Boleto aéreo mínimo 03 días.
  • Permite 01 parada gratis adicionando impuestos
  • BLACK OUT: NO INDICA, SUJETO A VARIACION SEGÚN DISPOSICION DE LA LINEA AEREA
  • Pre Compra: 03 días antes de la salida.
  • PERMITE VIAJE LUN-JUE
  • Tarifa aérea válida para emitir y completar viaje no indica, sujeto a variación sin previo aviso.
  • Q e impuestos aéreos están sujetos a variación hasta la emisión del boleto.
[]
1 Step 1
Planea tu viaje A MÉXICO .!!!
Nombresyour full name
Teléfonoyour full name
Fecha de viajeof appointment
Detalles de su Reservamore details
0 /
Previous
Next