RUSIA 2018 3 Partidos: peru vs Dinamarca & Francia & Australia *Paquete completo en Saransk & Ekaterimburgo & Sochi

14 días 13 noches desde $15,090.00 Vía AIR EUROPA

[]
1 Step 1
Planea tu viaje A BUENOS AIRES.!!!

Podrás organizar y planear todo tu viaje, elige la fecha, el tiempo, todo! controla todos los detalles de tu viaje y no te preocupes por nada! solo debes disfrutarlo.

Solicita tu Reserva llamando a los teléfonos Tel. 4453593 Celular: 970054802 ventas@griceltravel.com o Rellenando el siguiente formulario

Nombresyour full name
Teléfonoyour full name
Entradaof appointment
Salidaof appointment
Detalles de su Reservamore details
0 /
Previous
Next

RUSIA 2018 3 Partidos: peru vs Dinamarca & Francia & Australia *Paquete completo en Saransk & Ekaterimburgo & Sochi

Precio desde $ 15,090.00
Viaje 14 Días 13 Noches
Via Air Europa
cotizar paquete

13 (TRECE) noches de alojamiento en MOSCU con desayunos
Traslados Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto en Moscú en bus privado con guía en español.
03 (TRES) Traslados Hotel – Aeropuerto – Hotel en Moscú para tomar los vuelos charters MATCH DAY PROGRAMME.
PAQUETE OFICIAL HOSPITALITY EN CATEGORIA MATCH CLUB.
MATCH DAY PROGRAMME: Traslado aéreo a ciudad sede de JUEGO, traslado al estadio, parqueadero, recepción, bebidas, alimentación y regalo.
PERU VS DINAMARCA SAB 16 JUNIO EN SARANSK
PERU VS FRANCIA JUE 21 DE JUNIO EN EKATERIMBURGO
PERU VS AUSTRALIA MAR 26 DE JUNIO EN SOCHI
City tour panorámico en Moscú.
Kit de viaje MUNDIALISTA (Chip, casaca, gorra, bufanda y canguro)
Tarjeta de asistencia de CORTESIA.
Tour líder desde LIMA.
NO INCLUYE:
Boleto aéreo LIMA – MADRID – MOSCU– MADRID – LIMA con AIR EUROPA.
Otros servicios no especificados dentro del programa.
Gastos de índole personal.

 

Precio por persona Extranjeros en USD:

 

Hoteles Hab. Simple Hab. Doble

HOTEL IZMAYLOVO DELTA 4*

$ 16,990.00

$ 15,090.00

HOTEL DOUBLETREE BY HILTON MARINA MOSCOW 4* $ 16,990.00 $ 15,090.00

 

 

CONDICIONES GENERALES:

  • Ocupación máxima por habitación: 2 adultos
  • Mínimo 2 pasajeros, aplica suplemento para pasajero viajando solo
  • Servicios en regular compartido, aplica suplemento para pasajero viajando solo (consultar suplemento…)

 

  • Aplica penalidad por no show o cancelación, verificar política de cancelaciones según hotel elegido
  • No aplica para Feriados, ferias, congresos ni fechas de temporada alta
  • Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Precio por persona. Reservas sujetas a disponibilidad.

 

TERMINOS Y CONDICIONES

Reservaciones y pagos para Pasajeros Individuales

  • Para reservar se requiere un depósito inicial por persona mínimo del 100% del total del paquete.
  • La reserva será considerada efectiva a la recepción del primer depósito. No reembolsable.

 

  • Una vez confirmada la reserva al pasajero, el depósito parcial o total no es reembolsable independiente de la razón que sustente la solicitud de anulación del pasajero o la comunicación tardía del pago hacia El pasajero deberá entregar el íntegro de los datos personales solicitados por la agencia de viajes al momento de realizar la reserva o el pago del paquete adquirir. No se permiten cambios de nombre.
  • Los precios se encuentran sujetos a confirmación y pueden variar según la disponibilidad del operador.

 

  • Entradas a los partidos son sujetas a confirmación del representante oficial del Mundial Rusia 2018 en el Perú y a posibles cambios de ciudad y horario según la logística local.
  • Los servicios de traslado otorgados son compartidos.
  • No se permiten cambios de nombres.

Cancelaciones o Solicitud de Anulación de Compra del Paquete

  • Las cancelaciones procesadas causarán el 100% de cargos en base a los pagos realizados.
  • No reembolsable.

 

  • Se sugiere consultar sobre seguros de cancelación; en caso fortuito el pasajero finalmente no pueda viajar.
  • En caso de impedimento legal (salida del país), pierde las garantías del paquete.
  • En caso de incumplir las normas establecidas por parte de la organización, pierde las garantías del paquete.
  • D&T SERVICIOS INTERNACIONES no se responsabiliza por negligencia del pasajero por llegar tarde al vuelo.

REGLAS GENERALES

ORGANIZACIÓN

  • D&T SERVICIOS INTERNACIONALES explícitamente actúa como intermediario entre el usuario de estos paquetes, por una parte y las entidades y personas a proporcionar los servicios incluidos, tales como empresas de transporte, hoteles, restaurantes, otras agencias de viajes, etc., por la otra parte.

PRECIOS

  • Los precios incluyen exclusivamente los servicios mencionados en la descripción de cada paquete.


DOCUMENTACIÓN

  • Es de responsabilidad de los viajeros, sin excepción, deberán llevar en regla su documentación personal, sea el pasaporte (vigencia mínima de 6 meses), visados y certificados de vacunación, etc. según las leyes del país o países que se visiten. La Agencia declina toda responsabilidad por hechos de esta índole, siendo por cuenta del consumidor cualquier gasto que se origine.

 

PAGOS

  • Los paquetes están cotizados en Dólares Americanos y deberán ser pagados en la misma moneda.
  • Se acepta pagos en efectivo, vía transferencia bancaria y depósitos en cuenta, para pagos con tarjeta de crédito se cobrarán gastos administrativos.

 

ENTRADAS MATCH HOSPITALITY

  • El Comprador se obliga, durante y después del Mundial de Fútbol a lo siguiente:

 

    • No usar las Entradas para cualesquiera fines promocionales, publicitarios o de marketing, incluyendo – pero sin estar limitado – el uso de las Entradas como un premio en cualquier competencia, juego, lotería o cualquier otra actividad similar;
    • No efectuar ni conducir ningún tipo de actividad promocional, publicitaria o de marketing con relación a: (i) el

 

Mundial de Fútbol (“2018 FIFA World CupRusia™”) o cualquier evento relacionado a dicho mundial; (ii) cualquier partido del Mundial de Fútbol; (iii) cualquier equipo nacional, jugador o funcionario participante del Mundial de Fútbol; (iv) la FIFA; (v) MATCH Hospitality AG; (vi) el Comité Organizador del Mundial de Fútbol;

      • cualquier otro organismo o evento vinculado con el Mundial de Fútbol.
    • No efectuar o conducir ninguna actividad que D&T SERVICIOS TURISTICOS INTERNACIONALES razonablemente considere pueda llevar a pensar que existe una asociación o vinculación entre el Comprador, o cualquier persona a la cual éste haya entregado las Entradas, y: (i) el Mundial de Fútbol (“2018 FIFA World Cup Russia™”) o cualquier evento relacionado a dicho mundial; (ii) cualquier partido del Mundial de Fútbol;

 

      • cualquier equipo nacional, jugador o funcionario participante del Mundial de Fútbol; (iv) la FIFA; (v) MATCH Hospitality AG; (vi) el Comité Organizador del Mundial de Fútbol; (vii) cualquier otro organismo o evento vinculado con el Mundial de Fútbol.

El Comprador se obliga a causar que cualquier persona a la cual el Comprador le haga entrega de las Entradas se obligue a cumplir con lo antes indicado.

1.2         El Comprador se obliga a no desarrollar, utilizar o registrar cualquier nombre, logo, marca, marca de servicio o cualquier otro elemento de propiedad intelectual (incluyendo, pero sin estar limitado al nombre oficial y la mascota del Mundial de Fútbol) que pueda generar que el público lo identifique con: (i) la FIFA, (ii) el Mundial de Fútbol o el Comité Organizador del Mundial de Fútbol incluyendo las palabras “World Cup”, “Mundial”, “FIFA”, “Coupe du Monde”, “Copa do Mundo”, “Copa del Mundo”, “WM” o “Weltmeisterschaft” (o cualquier otro término en cualquier idioma que se utilice para identificar el Mundial de Fútbol) o el desarrollo, uso o registro del año 2018 en conexión con la República Socialista Federativa Sovietica de Rusia, o cualquier otra palabra, término o derivado de dichos términos o fecha en cualquier idioma.

El Comprador se obliga a causar que cualquier persona a la cual el Comprador le haga entrega de las Entradas se obligue a cumplir con lo antes indicado.


 

1.3         El Comprador se obliga a no llevar ni permitir que cualquier persona a la que éste le entregue las Entradas – bajo cualquier título – lleven cualquier objeto con fines promocionales o publicitarios de cualquier tipo a cualquier estadio del Mundial de Fútbol o MATCH Hospitality AG, incluyendo – pero no limitándose a- carteles, banderas, folletos para fines de exhibición o distribución. A manera de ejemplo, el Comprador y/o cualquier persona a la que éste le entregue las Entradas – bajo cualquier título – se abstendrán de usar, en cualquier estadio del Mundial de Fútbol o MATCH Hospitality AG, ropa de vestir o materiales que prominente incluya el nombre, logotipo o cualquier otra marca del Comprador y/o cualquier persona a la que éste le entregue las Entradas – bajo cualquier título –, destinado a ser usado como parte de un grupo usando ropa igual o similar de manera que MATCH Hospitality o la FIFA puedan considerar como la realización de una actividad promocional, publicitaria o comercial.

El Comprador se obliga a causar que cualquier persona a la cual el Comprador le haga entrega de las Entradas se obligue a cumplir con lo antes indicado.

1.4         El Comprador no podrá promocionar, vender, mostrar o distribuir artículos o servicios promocionales, de publicidad o con fines comerciales en ningún estadio del Mundial de Fútbol o MATCH Hospitality AG, tales como -pero sin limitarse a- bebidas, comida, recuerdos, ropa, volantes o folletos. Todos esos artículos quedarán sujetos a retiro y/o confiscación por parte de cualquier autoridad o funcionario de la FIFA o del Mundial de Fútbol en la entrada de o dentro de cualquier estadio del Mundial de Fútbol o MATCH Hospitality AG, y cualquier persona que participe en dichas actividades quedará sujeta a la expulsión de cualquier estadio del Mundial de Fútbol y/o MATCH Hospitality

AG

El Comprador se obliga a causar que cualquier persona a la cual el Comprador le haga entrega de las Entradas se obligue a cumplir con lo antes indicado.

1.5         El Comprador se encuentra prohibido de realizar cualquier tipo de reventa o transferencia de las Entradas bajo cualquier forma que sea contraria a las políticas de la FIFA o del Mundial de Fútbol. De igual modo, el Comprador se encuentra prohibido de actuar como facilitador, agente o representante de una tercera parte para la compra o publicidad de las Entradas bajo cualquier forma que sea contraria a las políticas de la FIFA o del Mundial de Fútbol. El Comprador se obliga a causar que cualquier persona a la cual el Comprador le haga entrega de las Entradas se obligue a cumplir con lo antes indicado.

 

ACEPTACIÓN DE ESTAS CONDICIONES

El hecho de adquirir o tomar parte en cualquiera de los viajes publicados en el presente documento expresa aceptación por parte del cliente de todas y cada uno de los Términos y Condiciones, la cual se consta con el depósito o 1er pago del producto adquirido, a través del cual el cliente acepta en total conformidad todos los términos y condiciones anteriormente señalados.

Los paquetes sólo pueden ser comercializados dentro del territorio peruano.

[]
1 Step 1
QUIERO VIAJAR!!!

Solicita tu Reserva llamando a los teléfonos Tel. (01) 7482366 Celular: 970054802 ventas@griceltravel.com o Rellenando el siguiente formulario

Nombresyour full name
Teléfonoyour full name
Fecha de Viajeof appointment
Detalles de su Reservamore details
0 /
Previous
Next